Plenario de la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional – CABA

El Secretario Adjunto de la Asociacion Gremial de Computación, Ezequiel Tosco, fue el encargado de leer el documento de la Mesa Político Sindical Caba

mps 9

Los trabajadores estamos plenamente convencidos que el movimiento obrero es el sujeto medular para la profundización de un modelo nacional y latinoamericano que ha levantado las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Dado este contexto desde el movimiento obrero organizado de la Ciudad de Buenos Aires tomamos esta iniciativa en nuestras manos e invitamos a todos los trabajadores a dejar de lado las ambiciones personales, teniendo como objetivo primordial la resolución de las contradicciones principales de nuestra patria y aunar voluntades en un programa de liberación nacional a la altura de la conciencia de nuestro pueblo y nuestra historia.

Rescatamos las mejores experiencias políticas de quienes nos precedieron, levantando los programas de La Falda, Huerta Grande y el Programa del 1 de Mayo de la CGT de los Argentinos, LA CGT de Ubaldini la resistencia de los 25,y la cgt Brasil , durante la dictadura , Y EL MTA como guía hacia donde dirigir nuestros esfuerzos. Sabemos que no será un camino fácil, que estará plagado de espinas y obstáculos por parte de aquellos que van perdiendo sus privilegios. pero estamos Convencidos de que realmente estamos cerca de romper con ese círculo vicioso que nos obligaba a comenzar cada lucha como si fuera la primera.

Por ello es que invitamos a todos los sectores que se sientan identificados con este proyecto a sumarse en un espíritu de amor y solidaridad a este espacio, para seguir construyendo entre todos una patria cada más justa, libre y soberana.-

mps 1

mps 2

mps 3

mps 4

mps 5

mps 6

mps 7

mps 8

mps 12

mps 13

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *